¡¡Ha sido homérico!!

Como diría el gran Michaele Flynn, vistos estos últimos meses desde la tranquilidad de esta jornada de reflexión, ¡¡¡HA SIDO HOMÉRICO!!!.
Esto decía ayer en facebook. Adán, Pedro, no me riñáis, ya sé que es demasiado largo para las redes sociales por eso lo pego aquí.

Finalizado el último acto de esta agotadora pero gratificante campaña, en el corazón de Oviedo, pidiendo algo muy sencillo: voten a favor de sus ideas, no de las de otros, no vote contra nadie ni por miedo al futuro, vote a favor del país que le gustaría tener, sólo eso. Somos gente confiada y sabemos que si la mayoría hace esto, tendremos un resultado magnífico; y si no fuese así, en todo caso, habría ganado la democracia y la política con mayúsculas, la que necesitamos cada vez más.
Todavía hay compañeros que han cogido carteles y calderos para pegar los últimos carteles, no vamos a desaprovechar ni un minuto. Nuestro hecho diferencial como partido es este, un grupo de gente optimista, resistente, que ha convertido la queja en acción y que ha roto las barreras de la timidez y la desgana.
A todos los compañeros de Asturias que con vuestra entrega, generosidad y esfuerzo habéis hecho posible esta campaña: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, estoy orgulloso de haber sido vuestro candidato. Nunca tan pocos hicieron tanto. Estoy seguro que el domingo tendremos un resultado magnífico, pero en todo caso, sea el que sea…..NOSOTROS YA HEMOS GANADO, un abrazo a todos.

Al resto de candidatos de UPyD de toda España, voluntarios, simpatizantes, facebukeros, twiteros, retwiteros, comunitys managers, funambulistas de la red, cartelistas, conductores, porteadores, buzoneadores, pateadores de mercados, plazas, jardines, calles y caminos, familiares sufridores, amigos pacientes, estresados responsables de prensa, periodistas infiltrados, acompañantes varios…..gente magenta en general: ¡¡HA SIDO HOMÉRICO!! Habéis hecho realidad el sueño de David contra Goliath, el futuro es vuestro porque sois una fuerza imparable, ENHORABUENA, NOS VEMOS EN LA CARRERA DE SAN JERÓNIMO (a algunos en la Pza. de la Marina Española)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s